Estación de servicio

mira nuestras increíbles ofertas

Combustible de una calidad excepcional a un precio inmejorable, en nuestra estación de servicio tenemos unos precios a los que no te podrás resistir. Además de ello contamos con estación de lavado ecológico, zona wifi, una tienda muy equipada y demás servicios para servirte como desees.

nuestros servicios

tienda

Contamos con una tienda completa para cualquier tipo de compra, tenemos pan recién horneado, vendemos hielo, leña, y productos de todos los ámbitos, alimentarios, prensa, artículos varios… puedes visitarla en nuestra estación de servicio, donde estaremos encantados de recibirte. Además contamos con ofertas que te pueden interesar, te invitamos a descubrirlas.

combustible

Contamos con 9 surtidores a disposición de nuestros clientes. Ofrecemos la mejor calidad servicio/precio con una capacidad de más de 150.000 litros de combustible. Disponemos de ofertas de ambientadores al repostar en nuestra gasolinera.
Contamos con tarjeta de pago a crédito “Tarjeta Transgallego” para una mayor comodidad del cliente. Ésta se puede solicitar en nuestras oficinas.
Se puede realizar el pago con las siguientes tarjetas: Transgallego, Mastercard, Visa, Euro 6000 y 4B.

centro de lavado ecológico

Contamos con lavadero ecológico propio con el fin de ofrecer un servicio más integral a nuestros clientes del Polígono Industrial Oeste y pueblos colindantes.
Dispone de: Pila con agua de osmosis gratis, 3 Pistas y un puente de lavado, Ámplia zona de aspiración y secado con sombraje de 300m2, Zona infantil con suelo de caucho, Servicio de máquinas de Vending.

nuestras instalaciones